★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 11 de junio de 2016

Pravda: Rusia golpea a Israel en la cara

Por Said Gafurov

La reciente visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu a Moscú y sus negociaciones con el presidente Putin, por cuarta vez este año, se ha creado la impresión de fracaso. Rusia e Israel han estado desarrollando una cooperación activa recientemente en el campo de la cultura, el comercio, las aduanas y la educación.

Sin embargo, la visita de Netanyahu a Moscú se ve como un fracaso desde el punto de vista de la política exterior. En una declaración oficial para la prensa, el presidente Putin habló de la naturaleza "abierta" y "constructiva" de las conversaciones con el primer ministro israelí. En el mundo diplomático, sin embargo, cuando las negociaciones se llevan a cabo de una manera amable y hasta neutral, por lo general dicen que las conversaciones se llevaron a cabo "en un ambiente agradable." Esto es algo que no hemos oído desde el Kremlin en esta ocasión. En otras palabras, no hay un entendimiento entre los líderes rusos e israelíes.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Pravda