★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 19 de mayo de 2016

VENEZUELA: Detienen a 7 jóvenes que golpearon a mujeres de la Policia Nacional Bolivariana (VIDEO)



Caracas, 18 May. AVN.- El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este miércoles que fueron capturadas siete personas por los hechos violentos ocurridos en Caracas, entre ellos la agresión contra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perpetrada por manifestantes que participaban en la marcha opositora.

"Por los hechos violentos escenificados el día de hoy en Caracas, hemos capturado a siete sujetos vinculados a organizaciones violentas con fines políticos. Muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo, como lo hicieron en 2014, cuando protagonizaron las guarimbas, que dejaron un saldo de 43 venezolanos sin vida, así como una gran cantidad de heridos y cuantiosas pérdidas materiales", expresó el ministro.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Aporrea