★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 28 de mayo de 2016

"No hagas caso a la élite gobernante, la economía mundial está en un verdadero problema", según el economista y exjefe de Morgan Stanley Asia

Escrito por Andy Xie, el economista y exjefe de Morgan Stanley Asia y el Pacífico, originalmente publicado en un artículo de opinión en The South China Morning Post.

Andy Xie dice que la élite del mundo que están presentes en la G-7, G-20, Davos y otras reuniones de despilfarro se equivocan al tratar de echar la culpa de la crisis en la psicología de las personas; todas las señales apuntan a un período prolongado de estancamiento global e inestabilidad.

Antes de las reuniones del G7 que son pérdida de tiempo, la reunión del grupo de trabajo del G-20 en Shanghai no estaba a la altura de las propuestas constructivas para la reactivación de la economía mundial y, en cambio, se quejó de que la reciente agitación del mercado no refleja los "fundamentos subyacentes de la economia global". El precio del petróleo ha disminuido en un 70 por ciento desde junio de 2014, mientras que el real brasileño se ha reducido a la mitad, y el rublo ruso se ha reducido en un 60 por ciento. La economía global está en la cúspide de otra recesión, y estas personas importantes han culpado de todo a algún tipo de problema psicológico de las personas.

*****TEXTO COMPLETO*****



Fuente: Zero Hedge