★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 15 de mayo de 2016

¿El Nuevo Orden Mundial finalmente tendrá su propio Tribunal de Nuremberg?

Por Phil Butler

La gente detrás de las escenas de la crisis mundial de hoy en día no podría haber tenido éxito en la remodelación de tantas naciones sin ayuda. La creación de un monstruo robótico multimillonario como George Soros, desatado en las antiguas repúblicas soviéticas, nunca podría haber dado lugar a tanta agitación. Tiene que haber más ayudantes, los ejércitos de ellos, de hecho, con el fin de remodelar la imagen del mundo. Hoy me centraré en el político sueco, Carl Bildt no es sino uno de una brigada de los lugartenientes "flexibles" en el nuevo esquema de orden mundial de las cosas. A fines de este informe, el lector comprenderá mejor por qué que muchos temen a Hillary Clinton, y por qué muchos en el Reino Unido desea una salida de la UE.

La página de Wikipedia de Carl Bildt dice que es "notable a nivel internacional, como mediador de las guerras de Yugoslavia". Pero creo que los editores de Wikipedia deben modificar la palabra "notable", y sustituirlo por "notoria". Tal vez voy a hacerlo yo mismo, después de escribir este informe. Carl Bildt, quien fue un instrumento en ayudar en la gestión de trocear a Yugoslavia, tomó parte en algo conocido como el Acuerdo de Paz de Dayton, dando las reglas de juego para la llamada paz en Bosnia y Herzegovina. El exprimer ministro de Suecia, más tarde sirvió como enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Balcanes, la posición perfecta para coser la antigua Yugoslavia en un pequeño paquete apretado de mini-estados complacientes a los EE.UU., Gran Bretaña y la OTAN. El efecto que estos secuaces tienen en nuestro mundo se puede ver mejor en este párrafo desde el blog de Asuntos Mundiales de CC sobre el destino de Bosnia después de Bilt y Dayton:

    "Con la constitución de la policía, el banco central, los refugiados y los derechos humanos en las manos de los funcionarios extranjeros para el resto del siglo, es difícil de describir a Bosnia y Herzegovina como un estado en ningún sentido significativo. Se ha convertido en un protectorado internacional, en lo mejor, o un laboratorio de experimentación política y social en el peor"

La experimentación de la Open Society Foundations Soros y agencias del gobierno de Estados Unidos como la USAID han estado en juego desde antes de que la Unión Soviética se disolvió. Resulta que la URSS, el "imperio del mal" del presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, fue un mal menor que el monstruo hegemónico que vemos hoy arrasa.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO