★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 11 de abril de 2016

Las 28 páginas en blanco: Sigue el encubrimiento de Washington del papel de Arabia Saudita en los ataques terroristas del 9/11 (VIDEO)

El programa 60 minutos, según el cual las clasificas "28 páginas" pueden arrojar luz sobre los lazos con el terrorismo de Arabia Saudita, aquí hay un artículo que fue publicado originalmente en la edición de diciembre 2015 de Future of Freedom.



Las 28 páginas en blanco: Sigue el encubrimiento de Washington del papel de Arabia Saudita en los ataques terroristas del 9/11

¿Los estadounidenses tienen el derecho de saber si un gobierno extranjero ayudó a financiar los ataques del 9/11? Un creciente número de congresistas y senadores están exigiendo que una porción de las 28 páginas de un informe del Congreso de 2002, finalmente, debe ser desclasificado. El gobierno de Obama parece estar resistiendo, y las apuestas son enormes. Lo que está en el contenido de esas páginas podría cambiar radicalmente la perspectiva de los americanos de la guerra contra el terrorismo.

*****TEXTO COMPLETO*****


VIDEO: How to report on a top-secret document (f: CBS)

Fuente: Zero Hedge