★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 29 de abril de 2016

La visualización del aumento de la dominancia China en el Comercio (En 4 Mapas impactantes)


A menudo usamos grandes ideas generales, para ayudarnos a entender el mundo y las oportunidades que contiene. Estos relatos, que pueden cambiar con el tiempo, se utilizan para crear el contexto. Ellos nos dan un marco de referencia para la comprensión de las noticias y eventos que afectan a nuestra visión de las cosas.

Como se observa en VisualCapitalist Jeff Desjardins, la destreza económica de China es uno de estos nuevos paradigmas que ha surgido, pero muchas personas todavía no puede realmente envolver sus cabezas alrededor de la escala o alcance de la misma.

Ha sucedido de repente, y las ramificaciones son muy relevantes para nuestras inversiones y comprensión. Aquí hay cuatro mapas del dominio comercial de China que le ayudará a pensar de manera diferente sobre el mundo:

*****TEXTO COMPLETO*****
 

MAPA: China es el socio comercial número 1 del mundo
MAPA: Esfera de influencia de China


MAPA: La construcción de una nueva ruta de seda del Comercio chino


MAPA: AIIB (Asian Infrastructure Investment Bank), que fue lanzado oficialmente a finales del año pasado. Inicialmente propuesto por China, el Banco ahora tiene más de $ 100 mil billones de capitalización y 57 Estados miembros Fundadores.



Fuente: Zero Hedge