SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

sábado, 9 de abril de 2016

El salario necesario para comprar una casa en 27 ciudades de Estados Unidos (MAPA)

Zero Hedge: El estallido de la burbuja inmobiliaria en la era Greenspan-tomó cerca de seis años para totalmente "desinflarse".

La mayoría de los mercados de la vivienda de Estados Unidos alcanzó su punto máximo en algún momento en 2006, y no sería hasta justo antes de la tercera ronda de flexibilización cuantitativa en 2012 que esta caída sería finalmente amortiguada. Desde entonces, como Visual capitalistas detalla en el mapa de Jeff Desjardins, la combinación de QE(Flexibilización cuantitativa) y los tipos de interés históricamente bajos han ayudado a volver a inflar el mercado de la vivienda. Para mejor o peor, los bienes raíces en muchas ciudades de Estados Unidos se están acercando o pasan sus máximos de vivienda del 2006, pero con una creciente disparidad entre las áreas metropolitanas individuales.

El mapa en 3D de hoy nos llega de How Much.net, y se nota la gran diferencia de salarios necesarios para comprar una casa mediana en 27 áreas metropolitanas de Estados Unidos. Los salarios oscilan entre $ 31.134 a $ 147.996, lo que es una diferencia de más de $ 100.000.

Courtesy of: Visual Capitalist




Fuente: Zero Hedge / Visual Capitalist / How Much