★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 11 de marzo de 2016

¿Murió asesinado y no de un ataque al corazón el fundador de Rusia Today, Mikhail Lesin?



Maria Zakharova: Medios de comunicación: "Expertos forenses en los Estados Unidos llegó a la conclusión de que la causa de la muerte del ex-Ministro de la prensa de la Federación de Rusia, Mikhail Lesin se debió a una herida en la cabeza, informó a ria novosti, el director de comunicaciones de la oficina del médico forense de Washington Lashawn Bob. "la causa de la muerte es un traumatismo en la cabeza", - Dijo Bob. Según el, las otras causas de muerte fueron el traumatismo en el cuello, torso, las extremidades superiores e inferiores... En una declaración conjunta, en la oficina del médico forense de la policía de Washington y declaró que la naturaleza de la muerte de Lesin no está determinada. "la Policía Metropolitana sigue activamente para investigar el incidente", - Se afirma en la declaración.

Embajada de Rusia en los estados unidos en repetidas ocasiones, a través de los canales diplomáticos se interesó por la investigación sobre las circunstancias de la muerte del ciudadano ruso. No hay información sustantiva sobre el lado norteamericano. Esperamos de Washington las explicaciones pertinente y los datos oficiales sobre los avances en la investigación. Si la información, de hoy en los medios de comunicación, es verdad, las autoridades rusas competentes enviarán una petición al lado norteamericano de asistencia jurídica internacional.


Más información en:  Eco de Moscú / Maria Zakharova / CNN / DM / Sputnik / Vesti.ru

VIDEO: Moscú pidió a Washington detalles de la muerte de Mikhail Lesin


Fuentes: Eco de Moscú / Maria Zakharova / CNN / DM / Sputnik / Vesti.ru