★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 8 de marzo de 2016

La necesidad de equipos de la OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) en Rusia, Serbia, China y otros lugares ... (VIDEO)

Por Wayne MADSEN


Cuando un solo jugador multi-multimillonario controla operaciones no sólo de Estados Unidos, America’s Radio Free Europe / Radio Free Asia / Radio Liberty en Munich, Praga y prácticamente es el propietario y opera este tipo de organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro como Human Rights Watch y Amnistía Internacional, los gobiernos nacionales a los que va dirigida esta amenaza deberían tomar nota y responder agresivamente. George Soros continuará dominando la política exterior de un gobierno de Hillary Clinton. Soros recientemente donó $ 8 millones para impulsar su campaña presidencial.

Los Estados-nación que han sido y continuarán siendo blanco del «poder blando» de Soros, que siempre ha recibido más de un «guiño y un movimiento de cabeza» de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, que le legó operaciones de propaganda en estaciones de radio durante la Guerra Fría, deben establecer «operaciones de lucha contra Soros» y sus equipos, o «OSC», dentro de los ministerios o servicios de información extranjeros para realizar un seguimiento del enorme imperio de propaganda de Soros y sus propias operaciones de desestabilización.

Muchos países tienen ministerios de información que sirvan para difundir sus propios puntos de vista sobre diversos temas y eventos - el término generalmente aceptado es «propaganda». Sin embargo, las operaciones de Soros están tan intrincadamente entretejidas en la tela de tantos gobiernos nacionales, organizaciones internacionales, ONG, partidos políticos, universidades, medios de comunicación y los movimientos laborales y sociales, que realmente se necesita un esfuerzo a tiempo completo para realizar un seguimiento de estas entidades y su ocupaciones. Operarios de Soros, incluso han penetrado en Wikipedia en Inglés y varios en otros formatos de lenguaje para extender la desinformación y la propaganda unilateral.