★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 20 de marzo de 2016

La desorganización de George Soros: Estilo EE.UU.

Por Wayne MADSEN



Los Europeos del este y los Árabes están todos muy familiarizados con la política de "vandalismo" de calle auspiciada por el global "provocador" de George Soros y sus secuaces. Últimamente, los Estadounidenses de clase media han tenido que probar el tipo de protestas violentas y provocaciones durante la actual campaña presidencial de  Estados Unidos, estas provocaciones previamente han sido utilizadas contra los gobiernos de Macedonia y la república de Moldova a Siria y Libia.

Recientemente, en los mítines de campaña de Donald Trump han sido vistas manifestaciones políticas en su contra, altamente coordinadas y bien planificadas en Chicago, Cleveland, St. Louis, Dayton, y otras ciudades. Los manifestantes agitan pancartas impresas recién antes a la espera de las cámaras de televisión. Tales acciones de «alquiler de turba» son signos de marcas de la participación de George Soros y el «padrino» de la violencia callejera política, Gene Sharp, en la interrupción del proceso político normal.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture