★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 15 de marzo de 2016

El pueblo contra Goldman Sachs

Por Katherine Frisk

Katherine Frisk:

Mi primera introducción a Goldman Sachs fue una entrevista en la BBC, donde los periodistas quedaron sorprendidos cuando Alessio Rastan declaró que:
 a) él había estado esperando el desplome del 2008 porque se iba a ser muy rico de ella y sabía cómo "hacerlo", no importa la devastación no sólo de americanos sino en países de todo el mundo
b) El declaró que Goldman Sachs gobierna el mundo. Se puede ver la entrevista AQUÍ.

Mi segunda llamada de despertador fue que Goldman que había cocinado los libros para que Grecia podría convertirse en parte de la UE, ha sido en gran parte responsable de la debacle económica total y la destrucción de ese país donde ahora tienen que vender sus tesoros nacionales a la propiedad privada y corporativa, que incluye sus islas y a la Acrópolis para sobrevivir. Grecia ya no pertenece a los griegos, que probablemente era el plan del juego desde el principio. Destruir desde dentro entonces tomar y comprar todo. Los griegos son ahora los inquilinos en su propio país. Y el alquiler es muy escarpado.

Mi tercera llamada de atención fue cuando se reveló que las apuestas Goldman en contra de sus propios clientes, a los que se refieren como "Muppets" y les vende activos tóxicos, sabiendo que sus clientes van a perder una gran cantidad de dinero al final de la misma.

Mi cuarta llamada de atención fue Greg Smith, que había salido de Goldman Sachs, porque ya no podía soportar la falta de ética que rigen este establecimiento. Usted puede encontrar la historia AQUÍ.

Mi quinta llamada de atención, y no puedo recordar quién fue exactamente, pero la persona que dijeron que estaban horrorizados, porque cada vez que una decisión tenía que hacerse, los asesores en la Oficina Oval seguían repitiendo como un mantra, "Sí, pero ¿qué dice Goldman? "no podía entender lo que Goldman tenía que ver con nada.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT