SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

martes, 1 de marzo de 2016

El primer ministro de Hungría dice que George Soros está destruyendo Europa


El primer ministro de Hungría dice que el 'activista' multimillonario George Soros está utilizando la actual crisis del desplazamiento de emigrantes para atacar el “estilo de vida tradicional europeo”

El multimillonario "promotor de la democracia"  George Soros aprovecha cualquier oportunidad para acusar a Putin de (mágicamente) la creación de la crisis de refugiados de Siria, como parte de su llamado plan maestro para "desestabilizar Europa". Pero no todos están de acuerdo con George Soros.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, culpa a Soros por la crisis :

El primer ministro húngaro, ha arremetido contra el multimillonario George Soros, criticando el apoyo que ha expresado hacia los refugiados procedentes de Oriente Medio que se dirigían a Europa, diciendo que socava la estabilidad del continente.

"[Soros] es quizás el ejemplo más fuerte de los que apoyan todo lo que debilita los estados nacionales, que apoyan todo lo que cambia el estilo de vida tradicional europeo", dijo Orban en una entrevista en la radio pública Kossuth, según Bloomberg.


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Russia Insider