★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 9 de marzo de 2016

El hacker 'Guccifer,' que destapó los correos electrónicos privados de Clinton, va a ser extraditado a los Estados Unidos


 Guccifer, el hacker rumano que accedió a los correos electrónicos de celebridades y altos funcionarios estadounidenses, será extraditado a los Estados Unidos, después de perder un caso en la corte superior de su país de origen.

Reuters informa que Lehel llegará a los EE.UU. en virtud de una orden de extradición de 18 meses, a raíz de una solicitud presentada por las autoridades de Estados Unidos. Los detalles de la extradición no se han hecho públicas.

Marcel Lehel, un hacker de 42 años de edad, más conocido por su seudónimo "Guccifer", alcanzó notoriedad cuando lanzó un correo electrónico con imágenes de pinturas  del ex presidente George W. Bush, incluyendo un autorretrato en una bañera. También hackeó y publicó correos electrónicos de celebridades como Leonardo DiCaprio, Steve Martin y Mariel Hemingway.


*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: RT