★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 22 de marzo de 2016

CUBA y el interés de Obama de la entrada de GOOGLE en la Isla, ¿Qué revelan los correos de Clinton?

Nota: Gracias a Google por sus servicios. Con ellos tenemos acceso a muchas herramientas que ayudan a los estudiantes, investigadores y otros.
"Google puede ayudar a la materialización de una Revolución de Colores en Cuba, pero Google puede facilitar una Revolución del Siglo XXI en Estados Unidos". Hay que recordar que con Google la información fluye a todos lados.

¿Google básicamente trabaja para la Casa Blanca? El gigante de Internet reveló que se han ofrecido a ayudar a derrocar a Assad cuando Obama revela que suministrará banda ancha para Cuba (f: DM)


Los correos electrónicos de Hillary Clinton revelan cómo Google quería derrocar al presidente sirio, Bashar al-Assad, utilizando una herramienta de mapeo.

En un momento en que la política exterior de Estados Unidos era de derrocar a Assad, el gigante de la tecnología - cuyo lema corporativo es "no seas malvado '- tratado de alentar nuevas deserciones en el régimen del líder y aumentar la confianza de la oposición.

Los detalles del plan fueron trasladados a los equipo de Clinton por un ejecutivo de Google Jared Cohen, quien fue un alto asesor de Clinton hasta el año 2010 y es un miembro principal adjunto en el Consejo de Relaciones Exteriores.

El empleado de 34 años de edad, dejó su cargo del Departamento de Estado después de ser seleccionado por el ex CEO de Google, Eric Schmidt, para ejecutar Google Ideas, ahora conocido como Jigsaw.

La revelación se produce cuando los planes de Google para expandir el acceso a Internet en Cuba se dieron a conocer por el presidente Barack Obama el lunes.

Obama, que se encuentra en un histórico viaje a la nación comunista, dijo en una entrevista con ABC News: "Una de las cosas que vamos a estar anunciando aquí es que Google tiene un acuerdo para iniciar la creación de más de WiFi y de banda ancha de acceso en el isla.'

*****TEXTO COMPLETO*****



Artículos Relacionados:

Barack Obama anuncia que un nuevo acuerdo de Google llevará wifi y banda ancha a Cuba (f:RT)

Obama anunciará en Cuba acuerdo de Google para ampliar acceso a Internet (f:AT)

¡Google también!: El gigante buscaba derrocar a Al-Asad en 2012 (f: Hispan TV)