SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

sábado, 19 de marzo de 2016

Anonymous declara la "guerra total" a Donald Trump, pero ¿quiénes se esconden detrás de las máscaras de anonymous? ¿Trump está diciendo algunas verdades que molestan al Establishment? (Video)

"Esto es un llamado a las armas", anuncia un nuevo video del grupo de 'hackers'.



El grupo internacional de 'hackers' Anonymous una vez más declaró la "guerra total" contra Donald Trump, haciendo una "llamada a las armas" a los compañeros 'hackers' e instándolos a unirse al ataque contra los sitios web del precandidato a la Presidencia estadounidense el próximo 1 de abril, informa 'The Guardian'.
El grupo Anonymous lanzó un nuevo video anunciando el resurgimiento de su campaña 'OpTrump' (Operación Trump) y dirigiéndose directamente al polémico precandidato republicano: "Estimado Donald Trump, hemos estado observándolo durante mucho tiempo y lo que vemos es muy inquietante. Usted no defiende nada aparte de su codicia y poder".
"Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total"
"Esto es un llamado a las armas. Ataquen sus sitios web, investiguen y expongan lo que él no quiere que el público sepa. Los necesitamos para desmantelar su campaña y sabotear su marca", se dirige a los demás 'hackers' la figura enmascarada de Anonymous en el video. "Esto no es una advertencia, es una declaración de guerra total", reza el mensaje de Anonymous para el precandidato republicano.
El grupo de 'hackers' ya había declarado la guerra contra Trump a finales del 2015 en respuesta a la propuesta del político de prohibir la entrada a EE.UU. a los musulmanes.

Fuente: RT RT