★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 3 de febrero de 2016

Rockefeller juega con fuego: el esquema del Petróleo es cada vez más peligroso

Por Caleb Maupin


★Asegurando el Poder de Exxon-Mobile
★El Esquema de Petróleo de la CIA-Rockefeller
★Trump y la Oposición de los Hermanos Koch
★La agonía de la crisis capitalista


El petróleo ha caído por debajo de $ 30 por barril. La caída de los precios del petróleo, que alarmó al mundo cuando se inició en 2014 ha durado mucho más tiempo de lo esperado. El gas natural, acero, cobre y otras materias primas también están viendo que sus precios caen. Los economistas están alarmados ya que todas las señales que indican algún tipo de pendiente de la recesión están apareciendo.
 

Medios de comunicación estadounidenses nos han hecho creer que la "desaceleración china" es el único responsable de esta escalada inminente de la crisis económica. Sin embargo, se reconoce ampliamente que los bajos precios del petróleo son muy costosos para la economía global y que este prolongado, la deflación artificial es cada vez más peligroso. La caída de los precios se ha previsto intencional y está llevando a cabo para fines específicos. Por razones muy egoístas, La casa de Rockefeller está jugando con fuego y amenazando con quemar toda la economía global.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO