SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

domingo, 14 de febrero de 2016

Respaldo militar de Alemania a Israel. Programa 10 Minutos (VIDEO)

Alemania ha desmentido siempre su papel en la contribución a un Israel nuclear, al igual que ha negado en todo momento tener conocimiento del montaje de misiles nucleares en los submarinos que ha entregado a Tel Aviv.

Sin embargo, varios ex­-oficiales de alto rango alemanes han declarado a la revista Spiegel que ellos nunca tuvieron dudas de que Israel estaba instalando misiles en los submarinos que estaba recibiendo de su país.

La financiación alemana al programa armamentístico del régimen sionista se incrementó bajo el mandato de Angela Merkel desde el mes de mayo, coincidiendo con la celebración del cincuenta aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos.

El hecho de que Alemania esté armando a Israel es una clara violación tanto de su propia Constitución como del Tratado de No Proliferación Nuclear, del cual es un país firmante.


Fuente: Hispan TV