SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

lunes, 8 de febrero de 2016

¿Misiles de EEUU están eliminando a Oficiales Rusos en Siria? Asesor ruso falleció por la heridas recibidas al impactar un misil TOW estadounidense disparado por los terroristas del FSA en Jabal al-Akrad, Lakatia (VIDEO)






Una milicia anti-Assad respaldado por la CIA al parecer mató a por lo menos un alto funcionario militar ruso esta semana con un misil antitanque TOW estadounidense. ¿Es esta una repetición afgano-soviética?

Han surgido evidencias que sugieren que los rebeldes fuertemente armados por EE.UU. han utilizado un sistema de armas suministradas por Estados Unidos para matar a un puñado de altos funcionarios militares rusas en Siria.

Las imágenes de vídeo, distribuida por la milicia Ejército Libre de Siria apoyada por la CIA, muestra un misil antitanque guiado por láser disparado a un tejado, donde se habían reunido los uniformados no identificados. La ubicación del edificio atacado es probablemente en la provincia de Latakia, donde los rebeldes han sufrido reveses últimamente como resultado de los ataques aéreos rusos, la intensificación de los ataques de artillería ayudando a las fuerzas leales al régimen de Bashar al-Assad.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic Culture.org