★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 14 de febrero de 2016

La bomba nuclear B-61 ¿Puede ser utilizada por los Turco-Saudíes contra Siria y Rusia? (VIDEO)

"Esta bomba nuclear táctica puede ser el arma más peligrosa en el arsenal de los Estados Unidos".

Por Ian Greenhalgh


Hace unos meses, escribí un artículo en colaboración con Jeff Smith acerca de la nueva generación de armas nucleares y donde hacíamos hincapié en el punto de que estas armas nucleares modernas representan una amenaza mucho mayor para la paz porque tenían más fuerte 'usabilidad' que los tipos anteriores, debido a su mayor precisión, menor rendimiento y la reducción de la precipitación radiactiva.

También se escribió artículos exponiendo el uso de estas armas nucleares tácticas modernas en Yemen, Ucrania, China y en otros lugares; pero poco nos dimos cuenta de que sólo unos pocos meses más tarde podríamos estar frente a la perspectiva de un escenario mucho peor que una sola explosión nuclear - el uso de docenas de estas armas en una guerra nuclear a gran escala, biológica y química.

El escenario se lee como el guión de una nueva versión de Dr. Strangelove con un dictador aparentemente fuera de control que se hace con el control de un arsenal de armas nucleares y las utiliza en un primer golpe que enciende una terrible guerra.

El dictador en cuestión es el Presidente de Turquía Erdogan y el arsenal de armas nucleares son las más de 80 armas nucleares tácticas B-61propiedad de los EE.UU. y almacenados en la base aérea de Incirlik, en el sur de Turquía.

Revelaciones de inteligencia más recientes sacan a la luz que las fuerzas especiales saudíes entrenados por Israel están listas para aprovechar las reservas de Incirlik, y gracias a los secretos nucleares de Estados Unidos dadas a Israel por el cabildo de Bush, que son capaces de derrotar a los 5 niveles de seguridad que protegen a las bombas. los caza-bombarderos F-16  proporcionadas por los saudíes y modificados en portadores del arma nuclear por los israelíes están dispuestos a entregar estas cargas mortales.

MAPA:  Incirlik está sólo a 175 ó 180 km de Alepo, en el norte de Siria, donde el Ejército Sirio lleva a cabo ataques contra los terroristas del ISIS.




*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT