★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 13 de febrero de 2016

George Soros, la marioneta de Rothschild para empujar a la guerra con Rusia

La Oficina del Fiscal General de Rusia reconoció a Open Society Institute de George Soros y otra organización afiliada como grupos indeseables ...

Los líderes de Estados Unidos y la Unión Europea están cometiendo un "grave error" al tomar el presidente ruso Vladimir Putin por su aliado en la lucha contra el ISIS , ha declarado el inversor multimillonario y marioneta de Rothschild, George Soros.

El objetivo real de Putin es la desintegración de la Unión Europea, alegó Soros.

En un dictamen pieza de Project-syndicate.org, el multimillonario afirmó que "la mejor manera de [causar la desintegración del bloque Euro] es inundar la UE con los refugiados sirios."

"No hay ninguna razón para creer que [Putin] intervino en Siria con el fin de agravar la crisis de los refugiados de Europa", dice Soros. "Pero una vez que Putin vio la oportunidad para acelerar la desintegración de la Unión Europea, lo hizo. Él ha ofuscado sus acciones al hablar de cooperar contra un enemigo común, el Estado Islámico".

El veterano inversor estadounidense continúa diciendo que es "difícil de entender" por qué tanto en Europa y Washington "toman la palabra de Putin" en lugar de "juzgar su comportamiento."

"La carrera por la supervivencia que enfrenta la Unión Europea contra la Rusia de Putin", dice Soros. "ISIS representa una amenaza para ambos, pero no debe ser sobrestimado. Los ataques aterradores realizados por los terroristas yihadistas, no se comparan con la amenaza que emana de Rusia ".

*****TEXTO COMPLETO*****

Fuente: VNN