★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 26 de febrero de 2016

El Nuevo Orden Mundial está perdiendo realmente mal la guerra en Siria.

Po Jonas E. Alexis

Estados Unidos siempre crea "el toque fecal". Todo lo que toque se vuelve mierda. No quieran que Estados Unidos venga cerca de su país. No quiere ayudarle. Buscar en los registros lo que dejaron en Afganistán, Irak y Libia.


El Huffington Post ciertamente no quiere producir un ataque devastador contra el nuevo orden mundial y sus agentes en Siria, pero indirectamente lo ha hecho exactamente hace tan sólo unos días. Escucha estas palabras con mucho cuidado:

"Desde que el hombre fuerte islamista Recep Tayyip Erdogan llegó al poder en 2003, Turquía ha tomado un giro duramente autoritario, abrazando a los terroristas islámicos de todo tipo, mientras busca peleas que no pueden terminar en toda la región – incluyendo una creciente guerra con 25 millones de kurdos luchando contra ISIS y una guerra fría con Rusia, por el avión derribado en noviembre del 2015.

"Con esas peleas que viene a casa a dormir - como bombas explotan en sus ciudades y con los enemigos en sus fronteras - los líderes turcos están demandando apoyo incondicional de la OTAN, con el primer ministro, Ahmet Davutoglu, declarando el sábado que espera que "nuestro aliado de Estados Unidos pueda apoyar a Turquía sin peros ".

Declaraciones similares se han producido por el propio Daily Beast, una toma de corriente sionista. The Daily Beast va tan lejos como para decir que "ISIS está perdiendo su capital." [2] El Huffington Post ha añadido que Erdogan ha detenido y encarcelado a miles y miles de estudiantes y periodistas "por el delito de libre expresión", pero Estados Unidos todavía está apoyando este tipo de "democracia"!

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: VT