★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

jueves, 4 de febrero de 2016

Argentina: Proyecto Segunda República No. 2 - Especiales de Verano: AMIA -NISMAN -MACRI -ISRAEL "Peligro a la Vista" (VIDEO)



3-2-2016 - CanalTLV1: Enrique Romero y Adrian Salbuchi explican la compleja ingeniería política y geopolítica que el Gobierno Macri está urdiendo en torno a los atentados terroristas contra las sedes de la AMIA/DAIA (1994) y la Embajada de Israel (1992), para imponerle a la Argentina un alineamiento PELIGROSISIMO detrás de los intereses planetarios de Israel, Estados Unidos y Gran Bretaña/UE. En esto, el asesinato/"suicidio" del Fiscal Alberto Nisman (doble agente al servicio de Israel/Mossad) será utilizado como un disparador clave para favorecer los intereses sionistas e israelíes. Hoy, más que nunca, URGE que el Pueblo Argentino exija saber QUIÉN mató a Nisman, QUIÉNES fueron los autores de ambos atentados, considerando la evidente SUBORDINACION a Israel y EEUU del presidente Mauricio Macri y funcionarios clave de su gobierno - Patricia Bullrich, Susana Malcorra, Waldo Wolff, Laura Alonso, Avruj, Bergman y muchos otros - que hoy operan priorizando los intereses del gobierno israelí de ULTRA-DERECHA del Likud de Benjamín Netanyahu, EN CONTRA del Interés Nacional argentino.

Artículo de Adrian Salbuchi sobre los atentados AMIA/Embajada: Ataques terroristas de 1992 y 1994 en Argentina no fueron de origen islámico (f:Red Voltaire)

Fuente: CanalTLV1