★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 15 de enero de 2016

Xenófilos son más peligrosos que Xenófobos (VIDEO)

Por Wayne MADSEN



La canciller alemana Angela Merkel, la alcalde de Colonia Henriette Reker, y otros demócratas cristianos, socialdemócratas, demócratas libres, Verdes y del Partido Izquierda miembros en Alemania se encuentran a punto de ser linchados por una mayoría del pueblo alemán. Líderes políticos alemanes decidieron abrir las fronteras de Alemania a los enjambres de los migrantes en su mayoría musulmanes de Oriente Medio y el Norte de África. Más de un millón de inmigrantes, algunos poseen pasaportes sirios no autorizados, robados de las oficinas del gobierno sirio y permisos de trabajo turcos emitidos por el gobierno islamista del presidente turco-yihadista, Recep Tayyip Erdogan, entraron en Alemania en el año pasado.

La amenaza que representa para los ciudadanos alemanes los jóvenes migrantes, los líderes políticos alemanes ahora están cosechando el torbellino de la oposición pública a la señal de bienvenida erigida por el gobierno de Berlín. La «Generosidad» alemana fue reembolsada en la víspera de Año Nuevo, cuando jóvenes musulmanes asaltaron sexualmente a cientos de mujeres alemanas en las calles de Colonia, Múnich, Hamburgo, Düsseldorf, Stuttgart, y otras ciudades alemanas. En Colonia, más de 350 mujeres alemanas fueron atacados cerca de la emblemática catedral gótica de la ciudad.

El Gobierno alemán y los medios de comunicación públicos y privados hicieron todo lo posible para ocultar el hecho de que la mayoría de los atacantes masculinos eran «de origen árabe o del norte de África», expuesto por el jefe de la policía de Colonia, posteriormente despedido, Wolfgang Albers. Incluso con esa llamada de atención, algunos políticos alemanes, por ejemplo, en Renania del Norte-Westfalia, el ministro del Interior Ralf Jaeger, equipara la reacción negativa alemana comprensible por las agresiones sexuales por los inmigrantes musulmanes a las propias agresiones sexuales reales. Jaeger dijo: «Lo que ocurre en las plataformas de derecha y en las salas de chat es al menos tan horrible como los actos de los que agreden a las mujeres ... Es la intoxicación el clima de nuestra sociedad».

La cooptación de Merkel por los globalistas de George Soros y los Xenófilos líderes políticos de Occidente hizo que la presidenta alemana fuera designada por la revista Time como la "Persona del año 2015". Aunque Merkel es el sol en la adulación de los círculos globalistas habituales que alabaron para que Barack Obama puediera ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz en el 2009 en su primer año en el cargo, ...

*****TEXTO COMPLETO*****



VIDEOS RELACIONADOS:

Agresión sexual en Colonia (Alemania) realizada por refugiados musulmanes. Nochevieja 2015. Otra opción para ver el VIDEO.

¿Refugiado musulmán se jacta de de una devastadora violación de 7 hombres a niña virgen alemana?. Otra opción para ver el VIDEO.

¿Inmigrantes disparando sus armas en la Nochevieja en Berlin?. Otra opción para ver el VIDEO.






Fuente del Artículo: Strategic-Culture.org