SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

lunes, 25 de enero de 2016

¿Macri evita enfrentar a Nicolás Maduro? Mauricio Macri no asistirá a Cumbre de la CELAC en Quito (VIDEO)

Mauricio Macri no asistirá a Cumbre de la CELAC en Quito

El pasado 8 de enero, el mandatario de Argentina sufrió un accidente doméstico y los médicos “recomendaron” que no debe viajar a lugares ubicados a una altura de dos mil 400 metros o más sobre el nivel del mar.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, no asistirá a la Cumbre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará el próximo miércoles en la capital ecuatoriana. En su lugar irá la vicemandataria Gabriela Michetti.
 
La decisión obedece a una “recomendación” de sus médicos, informó un comunicado emitido por la Presidencia de ese país.

En la misiva los galenos señalan que debido al traumatismo torácico que sufrió el pasado 8 de enero tras una caída, el mandatario no puede viajar a lugares ubicados a una altura de dos mil 400 metros o más sobre el nivel del mar.

La cumbre de la CELAC se llevará a cabo el próximo miércoles en Quito. La capital de Ecuador tiene una altura de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

El mandatario argentino participó la semana pasada en el Foro Económico Mundial en Davos, la ciudad más alta de Europa (mil 600 sobre el nivel del mar).(f:Telesur)

VIDEO:  Nicolás Maduro: “Voy con todo, nadie me va a callar, voy con toda estas verdades y que se respete el espíritu de la unión en la diversidad”, dijo Maduro / ¡Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, quien viene agrediendo a Venezuela!(f:Telesur)



Fuente: Telesur