★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 31 de enero de 2016

Asalto Wahabí contra los cristianos en Malasia. Misteriosa donación Saudí de $ 681 millones al Primer Ministro de Malasia, Najib Razak

Por Wayne MADSEN

Arabia Saudita, que ha alimentado el yihadismo islamista a través de su apoyo total al estado islámico en Siria e Iraq, mientras que ligado con sus aliados, Turquía e Israel, también ha amenazado la estabilidad de un país lejano al este.

Arabia Saudita, que exporta su forma wahabí radical del Islam en todo el mundo, ha puesto sus miras en Malasia, que le gustaría ver convertido en un estado islámico la ley sharia en el molde de la vecina Sultanato de Brunei. El gobierno de Arabia Saudita se rige por uno de los líderes más radicales wahabíes que ha experimentado en varias décadas, el rey Salman bin Abdulaziz al Saud. Sin embargo, es bien sabido que el anciano Salman sufre de demencia y que el gobierno está en realidad firmemente en manos del sobrino del rey, el príncipe heredero Nayef bin Mohammed Al Saud. El Príncipe heredero, quien también es el ministro del Interior y dirige el servicio de inteligencia saudí, juega un papel clave en el suministro de dinero, reclutas jihadistas y armas para el Estado Islámico y sus grupos terroristas afiliados en Siria, Irak, Yemen, Somalia y Libia.

Recientemente, se anunció por el Fiscal General de Malasia de que el Primer Ministro de Malasia, Najib Razak, recibió $ 680 millones de las arcas de la familia real saudí. El Fiscal General, Mohamed Apandi Ali, un musulmán como Razak, afirmó que el primer ministro no hizo nada malo en aceptar lo que equivalía a un soborno de Arabia. El gobierno totalmente corrupto de Razak está tratando de apagar las sondas en sus finanzas por parte de la Comisión Anticorrupción de Malasia (MACC). Desde la independencia, Malasia se ha regido por la Organización de mayoría musulmana de Malayos Unidos Nacional (UMNO). Sin embargo, a diferencia de los gobiernos UMNO pasados, la administración Razak ha alterado la política de fomento de la armonía interconfesional entre musulmanes, cristianos, budistas e hindúes en la federación de Malasia.

*****TEXTO COMPLETO*****

ARTÍCULO RELACIONADO:

Misteriosa donación Saudí de $ 681 millones al Primer Ministro de Malasia, Najib Razak


Fuente: Strategic-Culture.org