Por Jonas E. Alexis
"Entre 2007 y 2011, casi la mitad de los ataques terroristas del mundo tuvieron lugar en Irak y Afganistán, dos países bajo ocupación activa de los Estados Unidos."
Las grandes preguntas son simples: ¿Quién está causando todas estas víctimas? ¿Quiénes son los verdaderos culpables? Los musulmanes? Hezbollah? Assad? ¿Irán? ¿Corea del Norte? ¿Japón?
Bueno, de acuerdo a la visión prevaleciente, los Estados Unidos y sus aliados (Israel y Arabia Saudita) no tienen prácticamente nada que ver con esto. Ellos son los buenos que luchan contra el terrorismo y la difusión de la democracia y la libertad.
Esa tesis es una mentira atrevida de principio a fin y ha perdido su autoridad moral y política cuando la evidencia tras la evidencia demostró que Israel, Estados Unidos, Turquía, e ISIS han estado yendo a los mismos club de noche y compartiendo cócteles y el intercambio de las ideologías por años .
Pero ¿por qué no están los llamados medios alternativos destruyendo esta mentira y no dicen a sus televidentes toda la verdad? ¿Por qué no son personas como Alex Jones y Paul Joseph Watson serios mirando a esos temas?
¿Por qué esos idiotas útiles siguen buscando en la crisis de los refugiados de Siria como el verdadero problema cuando esos mismos idiotas útiles no están dispuestos, en primer lugar a examinar las personas que causaron la llamada crisisr?
¿Por qué no están las putas sionistas como Pamela Geller y Robert Spencer mirando esta situación objetivamente? ¿Por qué está Spencer, en particular de juego en manos de sus opresores?
Spencer, quien él mismo un estilo de "estudioso del Islam", [3] es uno de los escritores sionistas más extraños más deshonestos que me he encontrado desde que empecé a hacer la investigación sobre estos temas. Su reciente propaganda sionista, "La Guía completa del infiel hasta el ISIS", contiene un torrente de errores de hechos que, probablemente, va a llenar el Gran Cañón dos millas de profundidad. Sólo puedo abordar uno aquí y ofrecer una refutación de la perversión general de Spencer de la historia y la verdad.
Spencer comienza su libro diciendo que el ISIS está "embarcado en un reino de terror sin precedentes en la memoria reciente, rivalizando con las atrocidades de Hitler, Stalin, Mao y Pol Pot."
En primer lugar, estoy muy confundido aquí. No nos han dicho hasta la saciedad que el Holocausto era único?
El erudito judío Jacob Neusner declaró que "el Holocausto ... era único, sin paralelo en la historia de la humanidad." [5] Daniel Goldhagen hizo afirmaciones similares en su libro deshonesto "Los verdugos voluntarios de Hitler". El historiador judío-francés Pierre Vidal-Naquet exponía puntos de vista similares.
Muchos escritores judíos indirectamente abogan por esta forma de doctrina en una forma u otra. Para el pensamiento-policía de Deborah Lipstadt, restar importancia a la "singularidad" del Holocausto es ser un negador del Holocausto.
Historiador alemán Ernst Nolte cometió el error de comparar el Holocausto con otros delitos que han cometido en la historia, como el exterminio de Stalin del pueblo ruso, el genocidio armenio, y los crímenes de Pol Pot de lesa humanidad. Por ello, Lipstadt lo etiquetó como un negador del Holocausto. El historiador Joachim Fest defendió a Nolte por motivos históricos y racionales, y recibió el mismo tratamiento.
*****TEXTO COMPLETO*****
Fuente: VT