★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

viernes, 13 de noviembre de 2015

YEMEN: ¿Por qué los Medios de Comunicación de EEUU están ignorando una Guerra Masiva?

Por Caleb Maupin


Todo las horas de cada día, los misiles de crucero saudíes y las bombas están siendo lanzadas en Yemen. Escuelas, hospitales, mezquitas y hogares están siendo destruidos. Al mismo tiempo que continúa este bombardeo masivo, soldados de los Emiratos Árabes Unidos y Sudán han invadido el país. Más de 7.000 personas han muerto, mientras continúan los combates. La guerra ha estado sucediendo sin pausa desde enero de 2015, pero los medios de comunicación de Estados Unidos están casi completamente en silencio al respecto.

La guerra debe ser de interés para el público de Estados Unidos - sobre todo porque el gobierno de Estados Unidos participa activamente, tomando directamente parte del conflicto. Los misiles de crucero saudíes y las armas utilizadas por las tropas sudanesas y los Emiratos Árabes Unidos son suministrados por los Estados Unidos. Generales del Pentágono están en Arabia Saudita, asesorando al rey y su ejército. Satélites militares estadounidenses están dirigiendo a los saudíes a dónde deben golpear.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO