★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 22 de noviembre de 2015

"Terror en Francia" Programa Detrás de la Razón. 22-11-2015 (VIDEO)



París sigue bajo terror. Se han decretado 3 meses más de estado de emergencia para toda Francia.

Hay alerta. Se cree que haya más ataques terroristas, incluso con armas químicas o bacteriológicas. En esta semana, una redada policial desarticuló la banda que produjo los atentados.

La policía abatió al cerebro terrorista que mató a 130 personas el viernes 13, donde fue atacado también el barrio 11, números cabalísticos que quizá puedan ayudar a una investigación seria para entender y desarticular el poder que está detrás de los terroristas.

Que quizá puedan ayudar a entender mentes psicópatas como la del cerebro Abdelhamid Abaaoud, que con 29 años tenía un arsenal listo para otro ataque; que fue un adolescente que se desarrolló como muchos en Europa, frente a sus videojuegos, que se escapó a Siria para unirse a los terroristas, que regresó a su casa de Bélgica para secuestrar a su hermano de 13 años y convertirlo en el más joven terrorista del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Si esto que es descabellado, también tendríamos que revisar lo descabellado de las señales o número, porque lejos de lo místico podría ser una pista que tal como dice la criminología, que el criminal siempre deja la huella, para después en su recuerdo, y en la historia que construya, se alegre de su autoría.

¿Qué causas hacen tener jóvenes así? ¿Es responsable la política europea de la marginación de estos jóvenes? ¿Cómo entender que Francia acepta que desde Arabia Saudí se financie el extremismo y a la vez tenga relaciones comerciales? ¿Qué hay detrás de un terrorista? ¿Cuántos están detrás de un terrorista? ¿Qué hay detrás de la razón de ser del terror?

xsh/nal

Fuente: Hispan TV