SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

viernes, 13 de noviembre de 2015

Soldados israelíes disfrazados matan a un palestino durante una redada en un hospital (VIDEO)




Soldados del Ejército israelí han llevado a cabo una redada en un hospital cisjordano tras entrar en el edificio caracterizados como si fueran una familia palestina. Durante la operación han secuestrado a un hombre sospechoso de apuñalar a un colono israelí hace dos semanas, mientras que un familiar suyo ha sido asesinado a tiros.

Según informa el periódico 'The Guardian', más de 20 soldados encubiertos y agentes del servicio de inteligencia y seguridad de Israel, el Shin Bet, fueron grabados por las cámaras de vigilancia del hospital Al Ahli, en la ciudad de Hebrón, al que entraron disfrazados, uno de ellos caracterizado como una mujer embarazada en una silla de ruedas. Como se puede observar en la grabación, a continuación los agresores sacaron las armas y desaparecieron de la vista en una de las salas, para volver a aparecer en el pasillo del hospital minutos más tarde llevando a un hombre palestino en la silla de ruedas, supuestamente el sospechoso al que buscaban.

De acuerdo con los medios locales se trata de Azzam Azat Shaaban Shalaldeh, de 20 años, que estaba siendo tratado en el centro médico por heridas de balas que sufrió en un enfrentamiento anterior con un israelí. Su primo, Abdallah Shalaldeh, de 27 años, ha sido disparado varias veces en el momento en que salía del baño del hospital.

"Esposaron a su hermano [Bilal Shalaldeh] con un cinturón. Pero cuando su primo Abdallah salió del cuarto de baño le dispararon cinco veces antes de sentar a Azzam en la silla de ruedas que traían. Esto es pura delincuencia. Nadie debería irrumpir en los hospitales", se expresó el director del centro, Jihad Shawar.

Fuente: R.T.