★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 14 de noviembre de 2015

RUSIA si tiene "misiles S-400 y más" en SIRIA, pero en los buques que están apostados en la costa. Daily Mail desinformó sobre la presencia de los misiles en la base Hmeymim de Lakatia (VIDEO)


La Mentira de Daily Mail:

Putin lanza la artillería pesada: Rusia despliega avanzado sistema de misiles antiaéreos "Growler" en Siria capaz de golpear a aviones a una altitud de hasta 90.000 pies, tan lejos como Tel Aviv (Daily Mail)


RUSIA dice la verdad:

Defensa rusa niega la presencia de sistemas S-400 en la base siria de Hmeymim (Sputnik)

El Ministerio ruso de Defensa desmintió la presencia de un sistema de misiles antiaéreos S-400 en la base aérea de Hmeymim en Siria.

"No hubo ni va a haber ningún S-400 aquí, habéis tenido la posibilidad de verlo con vuestros propios ojos", declaró el portavoz de Defensa, general mayor Ígor Konashenkov, a los periodistas que realizaron una visita a la base aérea.

Calificó de desinformación la nota publicada al respecto en el diario británico Daily Mail y condenó a los editores del periódico por falta de conocimiento.

"Antes de asustar a los británicos y al mundo con el despliegue de nuestro sistema S-400 había que ver cómo es, al menos en Wikipedia o en la página web del Ministerio de Defensa", dijo el general.

Para evitar tales situaciones, Rusia planea organizar más viajes de prensa, informó el general.

"Para entender la situación y desmentir este y otros rumores os trajimos aquí y estamos dispuestos a invitar a los periodistas extranjeros a viajes de prensa en el futuro", concluyó Konashenkov.

El miércoles el diario británico Daily Mail publicó un artículo en el que informaba que un sistema de misiles S-400 estaba desplegado en la base rusa cerca de la ciudad de Latakia.

El sistema S-400 Triumf, denominado por la OTAN como SA-21 Growler, es una versión actualizada de S-300, elaborada por el consorcio ruso Almaz Antey.


Buques rusos desplegados a lo largo de la costa Siria con todo el poder misilistico

Rusia envía barcos del mar Negro a las costas de Siria (R.T.)


Buques rusos en la costa Siria con misiles cruceros "Ultrasónicos"

VÍDEO: Flota rusa prueba misiles ultrasónicos en el Atlántico (Hispan TV)




► En la foto de abajo presentada por Daily Mail se puede observar el supuesto radio de acción de los S-400 rusos en la base Hmeymim. Observen que próxima está la costa. Desde el Mar serían lo igual de efectivos. Malas noticias para las bases inglesas asentadas asentadas en Acrotiri y Dhekelia en Chipre que eran las principales de seguimiento de inteligencia en el Medio Oriente y para el buque de inteligencia Alemana que ayudaba a los terroristas.

MÁS INFORMACIÓN: Espías británicos y alemanes, al servicio de los rebeldes sirios (news.com.au)



► La foto de abajo es la prueba que da Daily Mail: muestran aviones y radares en la base Hmeymim de Lakatia ¿Dónde están los S-400?