★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Otro Ataque de Falsa Bandera en Paris? - Paul Craig Roberts

Por Paul Craig Roberts, ex- secretario adjunto del Tesoro para Política Económica  de EEUU en la administración Reagan y editor asociado del Wall Street Journal.


A las 7 pm del viernes 13 no tenemos mucha información sobre los "ataques terroristas" en París que no sea París está cerrado como Boston estuvo después de las "Bombas en la Maratón de Boston", también un evento sospechoso de bandera falsa.

Posiblemente serán presentadas evidencias creíbles de que los ataques de París eran ataques terroristas reales. Sin embargo, ¿qué tienen que ganar los refugiados haciéndose desagradables con los actos de violencia cometidos contra el país anfitrión, y de dónde los refugiados en Francia obtienen armas automáticas y bombas? En efecto, ¿dónde los mismos franceses las obtienen?

Los millones de refugiados de las "Guerras de Washington" que están invadiendo Europa están trayendo al primer plano de la política europea a los partidos nacionalistas anti-Unión Europea, como patriotas europeos contra la islamización de occidente en Alemania, Partido por la Independencia del Reino Unido de Nigel Farage, y el Partido Frente Nacional de Marine Le Pen en Francia. Estos partidos políticos anti-Unión Europea son también los partidos políticos anti-inmigrantes.

La última encuesta francesa muestra que, como resultado de los refugiados de las "Guerras de Washington", Marine Le Pen ha llegado a la cima de los candidatos a las próximas elecciones presidenciales francesas.

Al apoyar durante 14 años las guerras neoconservadores de Washington para la hegemonía estadounidense sobre el Oriente Medio, se está erosionando el apoyo electoral de los gobiernos europeos. Los pueblos europeos quieren ser francés, alemán, holandés, italiano, húngaro, checo, británico. Ellos no quieren que sus países sean una variada Torre de Babel creada por millones de refugiados de las "Guerras de Washington".

Para seguir siendo una nacionalidad en sí mismos están los patriotas europeos contra la islamización de occidente, Farage, y Le Pen ofrecen los votantes.

Al darse cuenta de su vulnerabilidad, es muy posible que el Gobierno Francés tomó la decisión de proteger a su control del poder con un ataque de bandera falsa que permitiría el establecimiento de cerrar las fronteras de Francia y, por tanto, privar a Marine Le Pen de su principal tema político.

Algunas personas son tan ingenuos y estúpidos como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. Hay un sinfín de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio. Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA-Italiana que despiadadamente bombardeada a los italianos inocentes, como los que esperan en una estación de tren, asesinando a cientos, y luego culpaban de la violencia en los partidos comunistas europeos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear a los comunistas de los triunfos electorales.

Un presidente de Italia reveló la verdad sobre la Operación Gladio, y se puede leer el detalle sórdido en una serie de libros y online. Los bombardeos no se hicieron, como fue ampliamente reportado en los medios occidentales corruptos, por los comunistas. Los atentados fueron realizados por la inteligencia italiana con la ayuda de la CIA. En una de las audiencias de investigación italianas, un miembro de la inteligencia italiana dijo que los sitios bombardeadas fueron elegidos con el fin de maximizar la muerte de mujeres y niños, debido a que estas víctimas eran más útiles en desacreditar a los comunistas.

Teniendo en cuenta la larga tradición del mundo occidental de orquestaciones de bandera falsa, los "ataques terroristas" en París podrían ser la manifestación más reciente.

Fuente: Paul Craig Roberts.org