★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 28 de diciembre de 2014

Según las leyes de Estados Unidos, Obama es culpable de amenazar con el asesinato de un líder extranjero

27 de diciembre de 2014 — Mientras que el Presidente Barack Obama se vanagloria de su intervención personal para forzar la proyección de la película promotora de terrorismo "The interview" (La entrevista), que representa y promueve el asesinato del jefe de Estado de Corea del Norte, Kim Jung-un, y en tanto que los correos electrónicos filtrados de Sony muestran que "funcionarios de muy alto nivel" del Departamento de Estado aprobaron la película y aprobaron explícitamente la escena final del asesinato (en donde arde la cabeza de Kim y explota en cámara lenta), estas acciones constituyen evidencia clara de actos delictivos cometidos por Obama y su equipo, de acuerdo con el derecho estadounidense.
La Orden Ejecutiva 12333, firmada por Ronald Reagan en 1981, y que aún está vigente, dice: "Ninguna persona empleada, o actuando a nombre del gobierno de Estados Unidos podrá comprometerse ni conspirar para comprometerse en asesinatos". Anteriormente, la Orden Ejecutiva 11905, firmada por Gerald Ford, prohibía los asesinatos políticos, y la Orden Ejecutiva 12036 firmada por Jimmy Carter prohibía la intervención indirecta en asesinatos. Obama no puede evadir su culpa por su promoción personal de esta película.
Incluso hablar de asesinar al Presidente de los Estados Unidos, no digamos representarlo en una película, es un delito grave, y varias personas han sido condenadas precisamente por ese delito. El Código de EU, Título 18, Sección 871 dice que el envío deliberado y consciente de correos, o de otra forma hacer "cualquier amenaza para quitarle la vida, secuestrar, o infligirle algún daño físico al Presidente de Estados Unidos" es un delito grave.
La filtración de los correos electrónicos de SONY muestran que el funcionario de la RAND Bruce Bennett, quien fue consultado sobre la película, le escribió al director ejecutivo de SONY, Michael Lynton, para explicarle que el asesinato de Kim era políticamente necesario y urgente, con el fin de ponerle fin al régimen de Corea del Norte, y que no debería haber ningún cambio en la película. Lynton respondió a ese correo electrónico diciéndole a Bennett: "Bruce - hablé con alguien muy alto en el Estado (confidencialmente). El estuvo de acuerdo con todo lo que tú has dicho. CON TODO. Ya te daré los detalles cuando hablemos".
En el 2010, Johnny Logan Spencer Jr., fue sentenciado en Louisville, Kentucky, a 33 meses en prisión por subir un poema en Internet titulado "The Sniper" (El francotirador) sobre el asesinato del Presidente Obama.

Fuente: LaRouche Pac