Albert N. Stubblebine III es un general de división retirado del Ejército de los Estados Unidos. Él era el comandante general del Ejército de los Estados Unidos de Inteligencia y Comando de Seguridad de 1981 a 1984. En esta entrevista convincente, Stubblemine revela la siguiente información (lo que él llama puntos) sobre los ataques contra el Pentágono y el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001:
- Stubblebine inicialmente creía la historia oficial sobre 11/9.
- Entonces, vio el agujero en el Pentágono. Se puede demostrar que el Pentágono no fue impactado por un Boeing 757.
- Todos los sensores alrededor del Pentágono se apagaron, excepto uno. Ese sensor captura una imagen del objeto contra el Pentágono. Se veía como un misil. Pero, después de que salió a bolsa, las imágenes se cambió para parecerse a un avión.
- El colapso de las torres gemelas fue causado por demolición controlada - no el combustible del avión.
- Larry Silverstein, el titular del contrato de arrendamiento del complejo WTC, admitió que el edificio 7, que no fue golpeado por un avión y tuvo sólo un pequeño fuego, fue intencional "tirado" - que es la fraseología utilizada para la demolición controlada.
- Todos los sistemas de defensa aérea cerca de Washington DC se apagaron ese día.
- También el 9/11, hubo un ejercicio diseñado para simular un ataque a las torres de aviones.
- Al conectar los puntos, la imagen dice que lo que nos dijeron por los medios de comunicación no es la historia real.
- Stubblebine, visiblemente molesto, se describe cómo se sintió cuando se dio cuenta de la verdad de su gobierno después de tener una fuerte creencia en su país desde la primera infancia: "Mi sistema de creencias era tan fuerte desde los cinco años, cuando me acordaba de pie en un campo de maniobras en la atención con no decirle a nadie que haga eso - en West Point ".
*****TEXTO COMPLETO*****
Fuente: V.T.