Alex Jones aborda uno de los peores modos del poder de los globalitas han utilizado para controlar a la población - los alimentos. La adulteración de los cultivos básicos del planeta, las especies genéticamente modificadas y el agua intencionalmente alterada, la comida y el aire se reducen a una operación de eugenesia para debilitar a las masas y lograr la dominación de espectro total.
La gente en todo el mundo, pero especialmente en los Estados Unidos están bajo ataque químico. Mortales y toxinas peligrosas que van desde el aspartamo a fluoruro, OGM, contaminar con mercurio, pesticidas, entre especies quimeras, los compuestos de plástico en el pollo, el jarabe de maíz alto en fructosa, la carne clonada, rBGH y nuevas especies transgénicas agresiva de salmón han entrado en nuestra dieta y entornos - lo queramos o no.
Muchas de estas sustancias a sabiendas causa o están vinculados con la esterilidad, bajo peso al nacer, abortos involuntarios, más pequeño o de sus hijos deformes, así como la falta de órganos, cáncer, tumores cerebrales y la muerte en sí, lo que no lo conoce en los estantes de su tienda de comestibles puede hacer daño usted. Además, Alex demuestra que un patrón de estudios enterrados, las estadísticas fraudulentas y una población reducirá mundial apuntan a la intoxicación deliberada penal del suministro de alimentos y agua.
No sufren tontos y advertir a sus seres queridos acerca de la necesidad de detener sus alimentos sean utilizados como una despoblación de armas contra todos nosotros. Gracias por compartir este video con todos los importantes, por lo que la verdad acerca de estas sustancias puede ser conocido.
Para ver directamente en The Alex Jones Channel(You Tube)
Parte 1.
Parte 2.
Fuente:TheAlexJonesChannel/No lo sabía.