★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 16 de enero de 2017

Un nuevo video muestra a grupos anti-Trump tramando actos delictivos para interrumpir la inauguración en el Club Nacional de Prensa.

 En el último video encubierto de Project Veritas , los investigadores descubrieron a un grupo de manifestantes conocidos como la DC Anti-fascist Coalition que conspiraban para interrumpir la inauguración del Presidente Electo Donald Trump desplegando ácido butírico (también conocido como "bombas fétidas") en el Club Nacional de Prensa durante el Evento programado para el 19 de enero. En una dosis de ironía, la reunión de planificación para el ataque se llevó a cabo en Comet Ping Pong, el restaurante de DC pizza que recientemente ganó la infamia como la ubicación de la controversia Pizzagate.



Aparentemente, el "Plan A" de los agitadores descontentos fue el lanzamiento de "bombas malolientes" en los sistemas de ventilación del edificio que aloja el evento.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Zero Hedge