★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

martes, 17 de enero de 2017

Trump desconfía de la CIA (VIDEO)



El director de CIA ha advertido a Donald Trump de que piense bien antes de realizar sus declaraciones públicas y tenga cuidado con Rusia.

Trump comparó la semana pasada a la comunidad de Inteligencia estadounidense con la Alemania nazi. La acusó de filtrar un informe no verificado sobre que los rusos habrían reunido información comprometedora de su persona.

Además, desoyó las conclusiones de que Rusia le ayudó a ganar las elecciones. A su vez, el vicepresidente electo, Mike Pence, negó cualquier contacto entre el equipo de Trump y el Kremlin, después de repetidos cuestionamientos.

Trump tomará posesión de su cargo el próximo viernes y aun falta por ver si con su llegada a la Casa Blanca reconsiderará su actitud hacia las agencias de Inteligencia, o seguirá con su polémica decisión de no recibir informes diarios de estas agencias.

El analista internacional Pablo Jofré Leal aborda el tema desde Santiago, capital de Chile, en una entrevista con HispanTV.

akm/nii/

Fuente: Hispan TV