★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 18 de enero de 2017

¿Ha declarado Soros una guerra completa contra Trump?

Por Jean Perier para NEO. 17/1/2017.

El estadounidense de 86 años de origen húngaro, George Soros, ocupa actualmente la 46ª posición en un club muy exclusivo de las personas más ricas del mundo. En los años noventa, Soros no dudó en la quiebra del Banco de Inglaterra. Pero ni siquiera este paso es el mayor logro de la vida de este hombre que a menudo se describe como un titiritero imperialista.

Ya en 1979, Soros decidió perseguir una amplia diversificación de su cartera financiera masiva invirtiendo enormes sumas en todo tipo de plataformas de medios y ONG (organizaciones no gubernamentales). Su fondo, la llamada International Renaissance Foundation (IRF), ahora está asignando dinero para patrocinar más de 100 fondos y think tanks en todo el mundo.

 Mientras se daba cuenta de la ausencia de condiciones previas para adquirir el título de "capitán y comandante del mundo" o, al menos, ocupar la posición del presidente de Estados Unidos, Soros ha estado dominando las herramientas de la aplicación de la influencia encubierta. En cierto momento, dicen los expertos, ha decidido manifestar el poder que adquirió mostrando su capacidad para derrocar a cualquier gobierno que considerara indigno de su apoyo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que Soros ha estado tomando mucho orgullo en mostrar el papel que él jugó en la puesta en escena de una serie de "revoluciones de color", incluyendo la "Revolución Verde" en Irán en 2009, la "Revolución Naranja" en Ucrania y muchos otros.

Anteriormente, The Washington Times afirmaba que el multimillonario ha estado asignando 33 millones de dólares al año para financiar a grupos involucrados en el fomento de disturbios raciales en Ferguson para socavar la situación socio-política en el país y para llevar al poder a los políticos que se adapten sus intereses.

A su vez, el Wall Street Journal anunció que el multimillonario gestor de fondos de cobertura perdió casi 1.000 millones de dólares como resultado de la recuperación del mercado de valores impulsada por la sorpresiva elección presidencial de Donald Trump.

A fines de noviembre, Live Trading News anunció que la gente detrás del movimiento de la "Revolución Púrpura" en los Estados Unidos estaba buscando maneras de hacer que la administración de Trump fuera corta a través de protestas callejeras estilo Soros y trastornos políticos que pudieron observarse en la mayoría Principales ciudades de todo el país.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO