★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

domingo, 22 de noviembre de 2015

YO ACUSO: Los responsables de los Ataques del Viernes 13 en París.

Por Wayne MADSEN

Wayne MADSEN es periodista de investigación, autor y columnista. Tiene veinte años de experiencia en temas de seguridad. Como oficial naval de Estados Unidos, logró uno de los primeros programas de seguridad informática de la Armada de Estados Unidos. Él ha sido un frecuente comentarista político y de seguridad nacional en Fox News y también ha aparecido en ABC, NBC, CBS, PBS, CNN, BBC, Al Jazeera, y MS-NBC. Ha sido invitado a declarar como testigo ante la Cámara de Representantes de EE.UU., el Tribunal Penal de las Naciones Unidas para Ruanda, y un panel de investigación sobre terrorismo del gobierno francés. Es miembro de la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ) y el Club Nacional de Prensa. Vive en Washington, DC.
 

Casi inmediatamente después de que el viernes 13 el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL) realizara los ataques terroristas en París, que dejaron 129 muertos y 352 heridos - 100 seriamente - los principales facilitadores de la afluencia masiva de Oriente Medio y los inmigrantes del norte de África hacia Europa, que incluía «agentes durmientes» yihadistas, proclamó que echar la culpa de los ataques fue escandalosa en momentos en que la gente necesitaba llorar. Las redes sociales y los operativos de propaganda que son financiados por la red global de George Soros y la organización no gubernamental (ONG) fueron de lleno detrás de la campaña para alentar a los migrantes, principalmente sirios en Turquía para asaltar a Europa desde los centros de refugiados en Turquía.

El equipo de Soros se quejaban echando la culpa a los inmigrantes por los ataques terroristas era un cínico intento de desviar la atención del hecho de que se trataba de grupos de Soros que permitieron a los terroristas para entrar en Europa mediante la incorporación a sí mismos como los caballos de Troya dentro de la corriente migratoria. En una reciente reunión en Estambul, Soros pidió el gasto de 10 millones de euros para facilitar el desplazamiento de más de un millón de refugiados del tercer mundo y principalmente musulmanes a Europa.

 Aunque la mayoría de los refugiados, especialmente las mujeres y los niños que quieren entrar en Europa son migrantes políticas y económicas legítimos que respondieron a la invitación de la manta de la canciller alemana, Angela Merkel, la organización Soros ha utilizado cínicamente el tema migratorio para avanzar en su propia agenda.

★ ...en 2010 Soros «alquiló» Human Rights Watch por $ 100 millones en un período de diez años. Desde ese momento, la ONG ha servido a los intereses globales sórdidos de Soros, incluyendo socavar el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad y confeccionando informes de noticias falsas sobre ataques con «bombas de barril» y armas químicas del Ejército de Siria. Bouckaert reclamó el pasaporte sirio que se encuentra en el migrante terrorista muerto era falso. La afirmación resultó ser falsa.

Otros dos grupos financiados por Soros que han facilitado la entrada de los refugiados yihadistas en Europa son W2EU (Bienvenidos a la Unión Europea) y MigrationAid Hungría. W2EU ha proporcionado inmigrantes con «Rough Guide» folletos escritos en árabe que instruyen a los migrantes, ahora sabe que tienen los terroristas incluidos, sobre la manera de viajar a Alemania y Austria y pedir asilo, la comida, la vivienda y las prestaciones por desempleo. Está claro que estos grupos de Soros han trabajado mano a mano con Merkel quien gritó desde su percha en Berlín para que todos los refugiados a venieran a Alemania. Incluso cuando informó que había jihadistas entre las filas de refugiados, Merkel ordenó que las fronteras alemanas siguen abiertas. Ella y su gobierno de coalición de democristianos y socialdemócratas también comparten la culpa por la masacre del Viernes 13 en París. Soros también ha utilizado a las organizaciones no gubernamentales, como el Programa Europeo para la Integración y la Migración (EPIM) para presionar por los controles de inmigración relajados para la Unión Europea. 

★ Un minuto después de los primeros informes de prensa de los ataques del Viernes 13, un dibujante londinense llamado Jean Jullien afirmó que diseñó el símbolo de la paz con la torre Eiffel. El símbolo se convirtió en la marca para conmemorar el ataque. Al igual que con los ataques de Charlie Hebdo, imágenes de promoción llamativas se desplegaron inmediatamente. En el caso de la operación de Charlie Hebdo, nuevos signos que proclaman «Je suis Charlie» apareció por todo París y en las redes sociales en cuestión de minutos. En el último ataque, el símbolo de la paz Torre Eiffel fue viral en las redes sociales y los signos que proclaman «Je suis París» no sólo difundido en Internet, pero comenzó a aparecer en toda Francia casi de inmediato. Como con las campañas de revoluciones temáticas diseñadas por la propaganda de Soros por su experimentado «mayordomo» Gene Sharp, produciendo por medio de símbolos y consignas cargadas de emoción que se han convertido en parte integral de las campañas de agitación social viculadas a Soros.

★ También culpable es la secretaria  de Estado adjunto para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, la herramienta neoconservadora de Benjamín Netanyahu y ​​el lobby de Israel, que presidió la sonda a Grecia, con una serie de medidas de austeridad económica desestabilizadoras. Como parte del equipo de Nuland socavó el gobierno de Macedonia con un intento de «revolución de color» al estilo ucraniano. Fue a través de Grecia y Macedonia que se inició la invasión de refugiados de Europa. Estos países no estaban en condiciones de defender sus fronteras marítimas y terrestres.

Como también se ve con los ataques terroristas de Charlie Hebdo en París, las élites del poder sionista de Netanyahu están de nuevo con ganas de sacar provecho político de cualquier operación yihadista. Apoyo militar y de inteligencia israelí directo para los grupos yihadistas sirios e iraquíes, entre ellos el Frente Nusra y Al Qaeda, se extienden como denominadores comunes con dos grandes atentados yihadistas en París en 2015.

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: Strategic-culture.org