SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mafia Erdoğan toma represalias contra Rusia por dañar negocio familiar. El hijo del presidente de Turquía es acusado de hacer negocios con petróleo robado por el ISIS. (VIDEO)

Negocios sucios y el terrorismo por el clan Erdoğan

Como un vengativo capo de la mafia, Recep Tayyip Erdoğan a derribado un avión ruso y dio un codazo a Oriente Medio a un paso más cerca de una guerra.

El ataque de Erdoğan, sin embargo, no tenía nada que ver con la soberanía o el espacio aéreo. Fue una represalia a Rusia atacar su empresa familiar.

El hijo del presidente de Turquía es acusado de hacer una fortuna en la venta de petróleo robado por el Estado islámico.

"Bilal Erdoğan posee varias compañías marítimas", escribe F. William Engdahl. "Al parecer ha firmado contratos con empresas operadoras europeas para llevar petróleo robado iraquí a diferentes países asiáticos. El gobierno turco compra petróleo iraquí saqueado que está siendo producido a partir de los pozos de petróleo iraquíes incautados. Compañías marítimas de Bilal Erdoğan poseen muelles especiales en los puertos de Beirut y Ceyhan que transportan petróleo crudo contrabando ISIS 'en los petroleros con destino a Japón ".

*****TEXTO COMPLETO*****



Fuente: InfoWars / Vesti.ru