SELECCIÓN DE ARTÍCULOS: ★★★★★ESTRATEGIA★★★★★GEOPOLÍTICA★★★★★DEFENSA★★★★★INTELIGENCIA★★★★★ECONOMÍA★★★★★SEGURIDAD★★★★★HISTORIA★★★★★FILOSOFÍA★★★★★

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Kadýrov: "Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo de haber derribado el Su-24"

El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha acusado a Turquía de traición y ha expresado su confianza en que las autoridades de ese país lamentarán el incidente con el avión de combate ruso en los cielos de Siria durante mucho tiempo.

"No tengo ninguna duda de que Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo. Los que hablan todo el rato sobre amistad y cooperación no actúan de manera tan traicionera", ha escrito Kadýrov en su perfil social.

"Considero que es mi deber declarar que, la República de Chechenia y todo nuestro pueblo está preparado para cumplir con cualquier solicitud [del presidente ruso], sin importar su complejidad. ¡Para ello, contamos con voluntad, determinación, fuerzas altamente capacitadas y miles de voluntarios! ¡Siempre estamos a las órdenes!", ha publicado el mandatario checheno.

Este 24 de noviembre, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que medios objetivos de control determinaron que el bombardero táctico Su-24 que se había estrellado en Siria no había violado la frontera con Turquía.

Fuente: R.T.