★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

miércoles, 22 de octubre de 2014

La turbulencia en Hong Kong, el terrorismo en Xinjiang: la guerra encubierta de Estados Unidos a China

Por Tony Cartalucci

 China se enfrenta a una creciente presión en dos frentes. En su provincia occidental de Xinjiang, los terroristas han estado intensificando la desestabilización y actividades separatistas.

En el sudeste de China Región Administrativa Especial de Hong Kong, las protestas han alterado la normalidad en las densas calles urbanas, con líderes de las protestas que buscan enfrentar directamente a Beijing, mientras que la división de la sociedad y de desestabilización tanto en Hong Kong y el intento de "infectar" el continente.

Lo que es más preocupante es la mayor agenda geopolítica de conducción tanto de estos conflictos aparentemente "internos" - y que ambos conducen a una sola fuente más allá de las fronteras de China. Con el llamado "Estado Islámico" (ISIS), ahora implicado en la recepción, la capacitación y el empleo de los terroristas de la provincia china de Xinjiang, y teniendo en cuenta el hecho de que ISIS es el resultado de una deliberada, diseñada guerra de poder los EE.UU. y sus aliados están librando en Oriente Medio, junto con el hecho de que los disturbios en Hong Kong también se remonta a Washington y Londres, presenta un relato de un proceso de confrontación entre el Este y el Oeste se libran en el campo de batalla de la guerra de cuarta generación. . .

*****TEXTO COMPLETO*****


Fuente: NEO.